viernes, 2 de mayo de 2008

Arsenio

Tim and Johnny in an Interview for Edward

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, soy florencia de neuquen argentina,tengo 15 años, mi msn es florenciapaula-@hotmail.com, por si te interesa. te queria comentar que yo soy re re re re re re re re re re re re re re re fanatica de JD, lo amo con todo mi corazon desde la primera ves que lo vi! aunque paresca xagerado. sino preguntale a cualquier persona que me conosca y va a saver cuanto lo amo. bueno en verdad llegue hasta aca buscando imagenes de johnny en gloogle y apenas vi el "johnny te amo" m alegre un poco aunque debo admitir que me dieron un poco de celos porque yo no tengo un blog -.- jajaj bueno pero no importa. tamben te queria contar que estube viendo los videos, y lo unico que puedo decir es que me da muuuucha bronca no poder entender lo que decia porque yo no hablo ingles y que el teme ese del ultimo video "casi el hombre perfecto" no me gusto mucho, obvio ue si me gustan las fotos y como las acomodas. no te voy a decir que soy una experta sobre tooooooda la vida de depp, pero se bastante. bueno solo te queria decir que amoo muuuuuuuuucho muuuuuuuuucho a john christopher depp II !! qye es lo mejor que existe es una persona que admiro demaciado, que ya tengo cansada a toda mi flia de tanto hablar de él, que tengo mi cuarto con muchass fotos de JD y que la verdad espero que me agreges porque creo que sria interesane conooserte o al menos saver un poco mas de vos. te dejo un saludo.. una fanatica de Johnny Depp, florencia :)